EL PALOMAR | De paloma a paloma
El autorretrato, más allá del selfie, es un ejercicio simultáneo de introspección y proyección externa. ¿Y qué puede ser una autoentrevista?, una conversación prismática con una misma y todas nuestras potenciales ...
DEGENERO | Una exposición feminista
Elisa Terroba y Sylvia Peceño han unido fuerzas y ganas para comisariar una exposición colectiva que reflexiona sobre género y feminismo. En orena a sala experimental de la Fundación Antonio Saura en Cuenca, 15 artistas exponen sus obras y ...






